(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un momento muy pesado vivió Santiago Solari, cuando debió sofocar un intento de asalto a su casa. El ex jugador y ex entrenador del Real Madrid se convirtió así en la última víctima de la oleada de atracos que están sufriendo personas relacionadas con el mundo del fútbol en Barcelona, Madrid y otras ciudades.

Ya fueron víctimas de este "Modus operandi" el volante de Real Madrid, Casemiro y del jugador del Atlético de Madrid, Thomas Partey. Este último, hace 4 días atrás. ¿Cómo hizo el surgido en River para evitar el robo?.

El hecho ocurrió en la casa del ex DT del equipo blanco, ubicado en "La Moraleja", una zona exclusiva de la capital de España. Según relata "Marca", los ladrones accedieron a la vivienda trepando por los árboles. Ahí fue que la mujer de Solari se encontró cara a cara con un individuo intentando acceder al interior.

La mujer gritó y ocasionó que el "Indiecito" baje corriendo por las escaleras, cuando estaba en el segundo piso de su domicilio. Al ver la presencia del jugador, los ladrones huyeron. 

Se trata de la denominada técnica "Saltamontes", mediante la cual los delincuentes acceden a las viviendas trepando por los árboles linderos a los domicilios de los deportistas.