(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Inter Miami busca armarse a lo grande de cara a su primera temporada en la MLS. A la franquicia de David Beckham ya se la vinculó con varios grandes nombres del fútbol mundial (Lionel Messi, Edinson Cavani, Cristiano Ronaldo, Mauro Icardi, Gerard Piqué, etc) y quiere arrancar a lo grande en el fútbol estadounidense. Uno de los candidatos para comandar el proyecto es argentino.

 

 

Según el periodista venezolano Carlos Suárez, de DirecTV, Santiago Solari es uno de los nombres que figuran en la carpeta de Beckham para dirigir el primer equipo de Inter Miami. El argentino y el inglés se conocen bien de su etapa como jugadores del Real Madrid, ya que compartieron equipo entre 2003 y 2005.

Solari no entrena desde el 11 de marzo, cuando fue echado del Real Madrid. En su paso por la entidad blanca, dirigió 32 partidos y cosechó 22 victorias, dos empates y ocho derrotas. Aunque no dirigió en Estados Unidos, tuvo una etapa en el fútbol norteamericano como jugador: estuvo una temporada en Richard Stockton College de Nueva Jersey, en 1994. ¿Desembarcará en Inter Miami de la mano de Beckham?