Luego de la polémica por la salida de Lionel Messi en el partido de la fecha pasada ante Lyon y en la previa de una nueva semana de Champions, PSG enfrentó al colista Metz y tuvo que esperar hasta el quinto minuto de adición para ganarle por 2-1.

Fue el multifacético Achraf Hakimi, quien justamente reemplazó a Messi ante Lyon, el que marcó los dos goles del equipo parisino. A pesar de no haber jugado bien, en un partido donde hubo más pierna fuerte que fútbol, el conjunto de Pochettino se llevó los tres puntos.

Gracias a la victoria, el cuadro parisino es líder absoluto con 21 puntos sobre 21 posibles. Suma 20 goles a favor y 7 en contra, aunque aún no logra sacar ventaja clara en los partidos. En la próxima fecha, deberá enfrentar en casa a Montpelier, el sábado desde las 16 horas de Argentina.

El escolta es Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli (14) que no pasó del empate sin goles con Angers, como visitante. El ex Boca, el defensor Leonardo Balerdi, fue titular en el equipo de Sampaoli que dejó pasar una buena chance para descontar diferencias.