Mientras Lio ya está en París luego de haber sido feliz en Buenos Aires con la Argentina, en Barcelona se entona un tango melancólico en su honor. El cuadro culé aún no asimiló la salida de su ídolo máximo y su hinchada sigue como anestesiada. Si bien el elenco de Koeman es uno de los seis líderes de LaLiga, no logra enamorar a sus hinchas.

Como muestra basta un botón: a las puertas de un partido trascendental, como lo es el debut en la Champions League ante Bayern Munich, el conjunto blaugrana aún no logró agotar los tickets que puso a la venta.

El plazo para acceder a las entradas venció el jueves último y solo se solicitaron 31.213 tickets de los 40 mil aprobados. Además del remanente de 8 mil tickets, un total de 25 mil abonados no acudirán al duelo del próximo martes, que significará el regreso del Bayern Múnich al Camp Nou tras el 2-8 de la Champions League 2019/20.

Es algo que ya venía sufriendo el club de la Ciudad Condal; por LaLiga Santander, tampoco consiguieron completar el 20% de la capacidad autorizada. En aquella ocasión, se midieron ante Getafe por la tercera jornada y solo asistieron cerca de 19 mil aficionados.