Sevilla empató 0-0 ante Osasuna y dejó pasar una buena oportunidad de acercarse al Real Madrid en la cima del campeonato. Más allá del resultado, lo más saliente fueron las lesiones de Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos, tras su regreso al conjunto andaluz luego de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El delantero sufrió una molestia en la entrada en calor antes del juego y no pudo ser parte del once inicial. Fue reemplazado por el croata Ivan Rakitic, que saltó al campo como titular. En la última doble fecha de eliminatorias, Ocampos no fue parte de la convocatoria ante Chile y fue titular en el partido entre Argentina y Colombia, siendo reemplazado en la segunda parte.

Apenas cinco minutos de juego habían pasado cuando Montiel también sintió una molestia en el posterior y tuvo que ser reemplazado. Los estudios médicos que le realicen en las próximas horas serán determinantes para conocer el grado de la lesión de ambos jugadores. El ex defensor de River fue suplente en el duelo ante Chile y titular en el encuentro ante los cafeteros.

Cabe recordar que Scaloni no podrá contar con el defensor para el duelo ante Venezuela, ya que llegó al límite de tarjetas amarillas. 

Por su parte, Alejandro 'Papu' Gómez también fue titular y reemplazado a los 58' del partido, mientras que Marcos 'Huevo' Acuña jugó los 90'. 

Más temprano, el Celta de Vigo de Eduardo Coudet venció 2-0 a Rayo Vallecano, Mallorca le ganó 2-1 a Cadiz y Elche venció 3-1 a Alavés en un duelo clave por zafar de la zona baja.