Mbappé ingresó en conflicto con los dueños qataríes del PSG por la indefinición para extender el vínculo que finaliza el 30 de junio del año próximo. La dirigencia sospecha que el goleador del último Mundial en Qatar pretende negociar como agente libre a partir de enero.

Frente a la incertidumbre en torno a su futuro, el club desplazó al campeón del mundo 2018 del centro de su proyecto deportivo, y lo dejó fuera de la gira del equipo a Asia.

Por ese motivo, llovieron ofertas de todas partes del planeta por la estrella y una en particular llamó la atención: Al-Hilal de Arabia Saudita ofreció 300 millones de euros al PSG y un salario de 700 millones por año al jugador.

Sin embargo, desde los medios franceses aseguran que Mbappé rechazó la propuesta. L’Equipe informó que, si bien el club había dado el visto bueno a la transferencia, Kylian decidió optar por el nivel deportivo que hay en Francia.

Los dirigentes del París Saint Germain evalúan la posibilidad de separar del plantel al jugador hasta que acepte una oferta que le deje una suma millonaria, o que decida extender su vínculo con la institución.