Finalmente estalló la bomba en Francia. Kylian Mbappé no viajará a la gira del París Saint Germain en Japón. El club lo informó mediante un comunicado en sus redes sociales, en el que mencionan a los 29 jugadores convocados para la estadía en Asia.

Cabe remarcar que se da en medio de un conflicto entre el campeón del mundo en 2018 y la institución parisina. El delantero tiene contrato hasta julio de 2024, con la posibilidad de extender su vínculo por un año más, pero su intención es partir hacia otro horizonte.

Durante la semana, en el primer entrenamiento del PSG, Nasser Al-Khelaifi habló con los jugadores y su discurso se tornó bastante directo para el atacante.

“Estamos entrando en una nueva era, con una nueva mentalidad, un nuevo estado de ánimo. Todos juntos tenemos que ir en la misma dirección, orgullosos de jugar por el club, por esta camiseta, por el PSG. Felices también de estar aquí y sobre todo fieles”, comenzó diciendo.

Y remarcó: “El club es más grande que cualquiera aquí. Incluso más grande que yo. Espero que estén al 200% en el entrenamiento. Están en el mejor centro de entrenamiento del mundo. Deberían estar orgullosos de eso y deberían beneficiarse de ello. Tienen todo para triunfar aquí. No falta nada. Es necesario trabajar duro. Quiero divertirme cuando veo a mi equipo”.