El destino que tendrá Paulo Dybala en el fútbol está a punto de sellarse. Su futuro inmediato está resuelto: no seguirá en la Juventus, ya que su vínculo con la 'Vecchia Signora' finaliza el próximo 30 de junio y después de varias temporadas, dejará la institución multicampeona.

En las últimas horas y según publica la Gazzetta dello Sport, el argentino se marchará libre y su destino, de acuerdo con la información del diario italiano, será el Inter de Milán.

El delantero firmaría un contrato por cuatro temporadas y percibiría unos 6 millones de euros por campaña. Las conversaciones para avanzar sobre lo contractual y futbolístico vienen desde hace semanas y todo va más que encaminado para que suceda y el equipo milanés ganó la carrera al Manchester United y Atlético de Madrid por quedarse con 'La Joya'.

El jugador ha marcado 114 goles y entregado 48 asistencias en 289 partidos oficiales con la Juventus. Fue ganador de 5 Scudettos, 4 Copa Italia y 3 Supercopa. Una duda que tiene a futuro es si Lionel Scaloni lo convocará para el Mundial de Qatar 2022 y esta salida de 'la Juve' y llegada al Inter mucho tendrá que ver con eso.