Inter, con Lautaro Martínez y Joaquín como titulares, cayó de manera imprevista 2-1 en su visita a Bologna y le dejó servido el título a su eterno rival Milan.

El equipo 'neroazzurro' se había puesto en ventaja a los 3' de juego con una golazo del croata Ivan Perisic pero nunca pudo encontrarle la vuelta al partido y Marko Arnautovic marcó el empate a los 28' también de la primera etapa. 

El encuentro fue parejo y sin grandes emociones hasta el minuto 81 cuando el arquero interista, Andrei Radu, que debutaba en la Serie A con la camiseta del equipo milanés, recibió un pase atrás de un compañero y cuando quiso controlar el balón se le escapó y quedó solo frente al arco para que Nicola Sansone la empuje al fondo de la red. 

Con esta derrota, el Inter quedó relegado al segundo lugar con 72 unidades, dos detrás de Milán por lo que el equipo que conduce Pioli depende de si mismo para consagrarse campeón si es que gana todos sus encuentros. 

Por un grosero error de su arquero, Inter cayó ante Bologna y le dejó servido el Scudetto a Milan

Más atrás quedaron Napoli con 67, Juventus con 66, Roma con 58 y Lazio con 56 en zona de clasificación a competencias europeas.