(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Real Madrid no para y se mantiene a la vanguardia. No sólo en lo estrictamente futbolístico, si no en lo que hace al marketing y al aspecto de las nuevas tecnologías. Es por eso que el club de Chamartín seguirá dejando su huella como precursor en estos menesteres. 

Ahora, el club tiene nuevos planes que pasan por rentabilizar aun más los contenidos audiovisuales del equipo. ¿Cómo lo hará? Se convertirá en el primer club deportivo del mundo en disponer de un canal propio 360º y Realidad Virtual. Para ello, el club de Madrid se unió a "The Dream VR", que es la red de distribución de contenidos de 360º y Realidad Virtual más grande del mundo que está presente en más de 180 países.

Real Madrid posee una comunidad de fans y seguidores en todo el mundo de 560 millones, quienes podrán disfrutar de contenidos 360º exclusivos. El acuerdo con "The Dream VR" contempla la creación de un canal propio dentro de la app de la compañía, que estará disponible en cualquier dispositivo móvil o incluso a través de las Smart TV de Samsung.

Esto facilitará una "experiencia madridista exclusiva, hasta ahora al alcance de muy pocos y en primera persona". El club blanco ha iniciado su emisión en The Dream VR este 26 de febrero, y ofrecerá nuevos contenidos cada mes.

“Estamos orgullosos de tener, no sólo al mejor equipo del mundo sino a la marca deportiva más valiosa y así mismo ser líderes y pioneros del primer canal oficial 360º/VR para que sus seguidores encuentren contenidos exclusivos hechos a medida y potenciando la experiencia fan al máximo nivel”, afirmó Albert Palay, CEO de The Dream VR.