(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este domingo, el fútbol francés se vio golpeado por una fuerte noticia: Bernard González, médico del Stade Reims, apareció muerto en su propiedad tras haberse suicidado. Se había contagiado de coronavirus y estaba en cuarentena con su mujer.

Arnaud Robinet, alcalde de la ciudad, fue quien confirmó la noticia a Le Parisien. "Era un hombre comprometido y muy humano. Era un fiel reflejo de su familia, encantadora y agradable. Sé que dejó una nota explicando las razones de su gesto, pero ignoro lo que decía", marcó.

Stade de Reims on Twitter

Tras hacerse eco de la noticia, Reims sacó un comunicado con la firma de su presidente, Jean-Pierre Caillot"Las palabras me fallan, estoy aturdido, postrado ante esta noticia. Esta pandemia afecta al Stade de Reims en el corazón. Nos ha dejado una gran persona y un gran profesional del deporte y del Reims", marcó.

"Él era mi médico personal, y hoy todos mis pensamientos, los del club, del cual seguirá siendo una figura fuerte, están con su esposa y padres. Ha sido un drama que nos ha sorprendido", indicó el presidente de un club "derrumbado y golpeado en el corazón".