(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se sortearon los 8vos de final de la UEFA Champions League. El mismo se realizó, en Nyon, Suiza y dejó tras de sí auténticos partidazos y suerte dispar para los argentinos.

Para empezar, Lionel Messi y su Barcelona se verán las caras con el Lyon de Francia, en un cruce accesible, pero en el que no tendrá que confiarse. Al Atlético de Madrid del Cholo Simeone le tocó bailar con una de las más "feas". La Juventus de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo será su rival en 8vos, por lo cual CR7 volverá a jugar en Madrid, aunque no en el Santiago Bernabéu.

El que sí jugará en el mítico escenario es Nicolás Tagliafico. Es que el ex Independiente, hoy titular en el Ajax, se verá las caras con el Real Madrid en 8vos, y tiene una chance inmejorable para sacarse de encima al cuco e ir por más.

¿Y el Manchester City de Agüero y Otamendi? El elenco citizen se cruzará con el peligroso Schalke 04, de Alemania. El United de Mouriho, por su parte, se verá las caras con el poderío ofensivo de un PSG que quiere dejar atrás las frustraciones.

El Tottenham de Erik Lamela, y que comanda Mauricio Pellegrino, tendrá un duro rival: se cruzará con el Borussia Dortmund. El otro alemán del bombo, Bayern Münich tendrá un rival durísimo: el Liverpool de Jürgen Klopp que quiere sacarse la espina del año pasado. El último emparejamiento será el que mida al único equipo italiano entre los 16 mejores, la Roma de Federico Fazio, que se cruzará al Porto de Portugal.

Foto: Marca.