El partido entre Chelsea y Tottenham terminó 2 a 2 en el mítico Stamford Bridge, los 'Spurs' empataron pusieron tablas en el marcador en la agonía del partido. Más allá de que fue un partido más que interesante y lleno de polémica. 

La nota del día la dieron los entrenadores de los dos equipos londinenses. El alemán Thomas Tuchel, que comanda a los 'Blues' y el italiano Antonio Conte, DT del Tottenham, terminaron cruzándose feo apenas el juez marcó el final del partido. 

El ex entrenador del Bayern Munich se acercó furioso al banco visitante y estrechó la mano de su colega, pero no lo soltó y esto genera la bronca del ex Inter que no tardó en reaccionar. 

A punto de que la situación escalara tuvieron que intervenir los suplentes y colaboradores de ambos equipos para separarlos. 

Bastante molesto por el accionar del árbitro Anthony Taylor, Tuchel estalló en conferencia de prensa: "¿No puedo dirigir el próximo partido y el árbitro sí puede estar? Ninguno de los 2 goles valen. Solo un equipo mereció ganar y fuimos nosotros".