El entrenador de la Selección de Portugal, Fernando Santos, habló en conferencia de prensa en la previa del cruce ante Suiza de octavos de final del Mundial. 

"Cuando terminó el partido, fui a la flash y luego fui a la rueda de prensa. Repito: en el campo, no escuché nada, estaba muy lejos y solo escuché que discutía con el jugador de Corea. ¿Si he visto luego las imágenes? Sí. ¿Si me ha gustado? Nada. Realmente no me gustó nada. Pero a partir de ahí, esos temas se resuelven en casa y toca pensar en el partido de mañana, en el que todos estamos enfocados", afirmó, sobre el cambio de CR7. 

En cuanto a la posibilidad de que el astro pasara a jugar en el Al-Nassr desde enero de 2023, el técnico indicó: "No he hablado con él de eso. He hablado con los jugadores pero no tiene nada que ver con este tema. Ni siquiera lo sabía, lo supe hace un poco. Es una decisión suya, una cuestión suya, él está completamente centrado en el Mundial, en ayudar al equipo". 

Tweet de D Sports Radio

Por otro lado, Santos afirmó que el partido con Suiza será "tremendamente difícil". "Somos dos equipos muy fuertes, es un partido duro, pero en el que Portugal creo que ganará", indicó. 

“El disfrute es siempre el mismo, incluso en la fase de grupos. Si no los hubiéramos preparado bien, no estábamos aquí. Los detalles marcan la gran diferencia, mucho más en un juego como el de Suiza”, completó el entrenador.