No a todo el mundo le cae muy bien el arribo de Lionel Messi al París Saint-Germain. Es lógico, el desembarco del argentino dotará de más poderío al club que más poder tiene en la Ligue 1. Sus rivales no se alegran tanto. Entre ellos, Jorge Sampaoli. Sampa es el DT del Olympique de Marsella, el rival acérrimo del PSG en el fútbol francés.

"Las diferencias siempre van aumentando de acuerdo al poder. Creo que en la actualidad el poder es mucho más fuerte que la justicia. Ya con la gran diferencia de presupuesto que tenía el PSG con respecto al resto, y con la calidad de futbolistas que tiene en su plantilla, se suma la llegada del mejor jugador del mundo", comenzó Sampaoli en Conferencia de prensa. 

"Eso todavía profundiza o multiplica las diferencias. Está bueno que Leo llegue acá, porque la Liga va a estar jerarquizada, todo el mundo va a ver la Liga Francesa, pero en realidad también genera una gran diferencia de poder, que también genera alejarse un poco de la justicia", analizó el ex DT de la Selección Argentina.

Para cerrar su postura, completó: "Ojalá, con el paso del tiempo todos los clubes con mucha historia tengan las mismas posibilidades que hoy tiene el PSG, que cuenta con un poder económico que domina totalmente la historia futbolística de este país"