El arquero argentino Gerónimo Rulli estaría a un paso de llegar al Nápoli procedente del Real Sociedad, según dice la prensa italiana. La última oferta de los napolitanos es por un préstamo valuados en 3 millones de euros con opción obligatoria de compra.

En caso de concretarse la compra, los Azzurri pagarían 25 millones de euros, en lo que sería la transferencia más cara para un arquero argentino en la historia. Curiosamente, el actual récord también lo tiene Rulli con su pase de Estudiantes al Real Sociedad por 10 millones de euros.

A todo esto, el Pincha se encuentra expectante a la negociación, ya que en caso de llegar a buen puerto el club que preside Juan Sebastián Verón cobraría alrededor de 200.000 euros por el préstamo y un porcentaje aun mayor en caso de efectivisarse la compra.

El arquero de la Sub 20 llegaría a Nápoli para ser suplente de Reina, quién arreglo renovar su contrato por un año más. El argentino iría al banco una temporada hasta que el español decida irse de Italia ya que no mantiene una buena relación con el presidente y además su deseo es retirarse en el Atlético de Madrid.

"¿Oferta del Napoli? Sí. Yo lo sé y el presidente también. Lo que tenga que pasar lo decidirá el presidente y la gente que tenga que decidirlo. Si pasa algo, pasará, pero eso ya no depende de mí", expresó el arquero en Mundo Deportivo.

Además, el argentino reveló que lo que desea es llegar al Mundial de Rusia: "Quiero estar ahí. Para eso tengo que hacer una gran temporada y mejorar lo que hice el año pasado", explicó.