Con un esquema ultraofensivo y con juego de paladar negro, el Napoli es el equipo sensación de Europa. Los dirigidos por Sarri quieren ir con todo por el scudetto y apuntan a meterse nuevamente en Champions League. Pero pese a su ofensiva letal (la más goleadora de Italia y la segunda de Europa), su punto flaco es la defensa.

En las últimas horas, el Napoli está a punto de renovarle el contrato a uno de sus ídolo, el arquero Pepe Reina. Pese a que su relación con el presidente De Laurentis no es la mejor, el español es ídolo. Pero el equipo partenope ya piensa en el futuro y quiere comprar ya a su sucesor por lo que puso los ojos en Gerónimo Rulli.

En las últimas horas se retomaron las tratativas que se iniciaron hace un mes, pero que a fin de junio quedaron en standby. Ahora el Napoli prepara una oferta de 22 millones de euros para quedarse con el arquero. Desde la Real Sociedad, están firmes y no quieren venderlo pese a semejante propuesta y replican que la cláusula de rescisión es de 40 millones de euros. Es más, según AS, Facundo Fraga, agente de Rulli, ha viajado a San Sebastián para reunirse con el presidente de la Real, Jokin Aperribay, y hacerle llegar los detalles esa "oferta importante”. Los medios italianos auguran una negociación dura, pero señalan que el Napoli está decidido a ir a fondo.