(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Empieza una nueva etapa en el Real Valladolid. Carlos Suárez deja la presidencia del club tras 18 años de gestión y, ahora, se convertirá en "Presidente de Honor" bajo la gestión de su sucesor: Ronaldo

El astro brasilero toma el control del elenco pucelano, luego de haberlo adquirido y de haber estado muy cerca de Suárez en los últimos tiempos. El primer encuentro bajo la nueva gestión será el próximo sábado ante Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu.

Suárez hizo un balance de sus años, ponderó a su equipo de trabajo y elogió a Ronaldo: "Estoy convencido de que para el Club, la decisión de vender ha sido buena y acertada. Ronaldo aprende rápido, es listo, y si alguien sabe de fútbol es él; intentaré echar una mano en lo que pueda, sigo siendo empleado del Real Valladolid", señaló.

Por último, Suárez, flamante "Presidente de Honor", apostilló: "Ha llegado el momento de que alguien venga para hacer esto más grande y hacer bueno el trabajo de toda mi gente".