Hay voces del pasado que todavía resuenan en el mundo del fútbol y si hay una que cada vez que se escucha deja frases polémicas, ésa es la de Romario. El delantero brasileño habló de todo después de la victoria del Barcelona al Real Madrid, pero fue mucho más allá que el clásico español.

En el programa Boa Noite de Fox Brasil, Romario aseguró: "La celebración de Messi no fue una falta de respeto". Con pasado blaugrana, el brasileño disfrutó mucho la victoria de los culés y vaticinó que el reinado de Neymar se aproxima: "Está llegando la hora de Neymar, ha hecho grandes partidos con el Barça y con Brasil. Está jugando con Brasil de la misma manera que en el Barça. Tiene que ganar una Copa del Mundo y tiene el potencial para hacerlo".

No obstante, lo más resonante del Baixinho fue su comparación con los dos astros argentinos: "Con todos los respetos, fui mejor que Messi y que Maradona. Maradona sigue por delante de Messi por lo que Diego hizo en la selección de Argentina".

Por último, imaginó cómo hubiese sido una dupla ofensiva junto a Pelé: "¿Una dupla Pelé-Romario? Pelé marcaría 4.000 goles y yo 2.000".