Roger Martínez es una de las "obsesiones" de Boca y de Juan Román Riquelme, pero su llegada fue esquiva en varias oportunidades. Sin embargo, se podría abrir una posibilidad en este mercado dado que quedará libre en México en los próximos días.

"Soy un agradecido a Boca y Román, que siempre tuvo interés en mí. Lo que puedo es que las veces que me han buscado, no dependía de mí. Boca es grande a nivel mundial, pero hoy estoy pensando en terminar unos días mi contrato y ver qué me depara el fútbol", señaló Martínez en diálogo con el medio mexicano AM.

Lo cierto es que Boca estuvo detrás del futbolista colombiano en varios mercados de pases, pero el pase no se pudo concretar debido a las pretensiones económicas del América, club en el que se desempeña el colombiano.

Si bien el panorama parece más optimista para Boca, las chances se complican nuevamente, pero esta vez por la intención del jugador. "Mi objetivo es volver a Europa. Yo estuve solo seis meses, pero me vine a México desde Villarreal por decisión propia y no me arrepiento. Es más, creo que fue una buena decisión", contó.