París Saint Germain desistió de comprar el Stade de France y se quedara en el Parque de los Príncipes: el 4 de enero finalizó el plazo de presentación de ofertas y el club no realizó ninguna presentación.

El PSG se mostró interesado en comprar el estadio que tiene capacidad para 81.500 espectadores, pero finalmente decidió no ofertar y se bajó de la carrera para conseguir el recinto, según informó Sport business.

El interés llegó después de que el París ofertara €38 millones para quedarse con el Parque de los Príncipes, donde oficia de local actualmente. La alcaldesa de la ciudad se refirió a la postulación y tildó a la negociación de "oferta ridícula".

El club parisino tenía por objetivo tener un estadio con mayor capacidad, requisito que cumple el Stade de France, mientras que el Parque de los Príncipes cuenta con 47.000 asientos.

El Stade de France es propiedad de la administración pública francesa y actualmente tiene contrato con las empresas constructoras Vinci y Bouyges hasta 2025 y hay fuentes que sostienen que buscarán en renovar el vínculo, mientras que el Ayuntamiento de París ve con buenos ojos la venta a las compañías. En el estadio juegan las selecciones francesas de fútbol y de rugby.