Paulo Dybala sintió molestias musculares en el partido de su equipo frente al Venezia, por la Serie A, y debió ser sustituido en la primera etapa.

La Joya tuvo una dolencia cuando apenas iban 11 minutos del encuentro, por lo que el entrenador, Massimiliano Allegri, decidió sacarlo del terreno de juego e ingresar a Kaio Jorge.

Desde hace algunas fechas, Dybala mantenía una continuidad necesaria, en Italia, para ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Sin embargo, esto le impedirá terminar el año como se esperaba. 

Además, hace pocos días, puso en stand-by su continuidad tras asegurar que la renovación de su vínculo con la Vecchia Signora "puede esperar”, ya que en este momento el club tiene “otras cosas de las que hablar y resolver". El delantero argentino y estrella del club de Turín tiene contrato hasta junio del 2022.

"La sociedad (Juventus) en este momento tiene otras cosas de las que hablar y resolver. Así que mi renovación ahora también puede esperar, es más importante pensar en lo que está sucediendo", reconoció Dybala ante la situación del club italiano.