(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) El futbolista Arda Turan, actualmente en Basaksehir, hace unos días fue protagonista de un altercado en una discoteca de Estambul, donde produjo varios incidentes. 

La Fiscalía turca considera que Turan incurrió en varios delitos, como acoso sexual, vulneración de la seguridad general del lugar, de lesiones intencionadas y de portar arma sin licencia, por los que pide 12 años y seis meses de cárcel.

Según informa la prensa local, la denuncia fue realizada por el cantante Berkay Sahin, quien se peleó con el ex Barcelona porque quiso acosar a su mujer, Özlem Ada. En dicho enfrentamiento,  el futbolista le rompió la nariz al cantante de un cabezazo. Luego de esa situación, Sahin y Ada se dirigieron a un hospital cercano, pero Arda Turan los siguió y al entrar en la clínica disparó un tiro con su pistola, sin causar heridos.

La versión del futbolista, indica que él ignoraba que la mujer estuviera casada y acudió al hospital para pedir disculpas al cantante Sahin, ocasión en la que se disparó un tiro de su arma de manera fortuita.