Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, quiere irse del club 'Merengue' la próxima temporada. Y su presidente, Florentino Pérez, ya lo sabe. Según informó el programa 'El Chiringuito' de España, el ex Manchester United habría pedido que le facilitarán la salida de la Casa Blanca.

Según informó el medio español Sport, Cristiano Ronaldo querría marcharse el próximo 30 de junio y ya se lo ha comunicado a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid, sin embargo, no tiene la intención de dejar marchar a la estrella portuguesa a final de temporada.

Parece ser que la oferta de renovación que le ha llegado a Cristiano por parte del Real Madrid no le ha gustado al portugués. Y considera que el club madridista no lo tiene suficientemente valorado. Se siente incómodo, pese a que cuenta con el apoyo de la afición Merengue.

Cristiano, que acaba de ser padre por cuarta vez, considera también que fue una falta de respeto hacia él que el Real Madrid intentara fichar a Mbappé el pasdao verano, así como la de otros jugadores de talla mundial.