Todavía falta más de un mes para que se termine el año y la primer parte de La Liga de España, pero en el Real Madrid ya sacan números para mover el mercado de pases de invierno de Europa. Y uno de los apuntados parece ser Neymar. Si, el ex Barcelona, hoy en el Paris Saint-Germain, estaría en la mira del club 'Merengue'.

Según cuenta el diario español Marca, la institución madridista tiene pensando invertir los 200 millones de euros para poder quedarse con el delantero del PSG. De todas maneras, son conscientes que, sumando el sueldo, la operación se podría ir a los 450 millones de euros. Todo esto sucede en el marco de un momento en el que intentarán no hacer muchos gastos a menos que sea de primera línea.

Además, creen en España que la mala relación que se vio entre el brasileño y el técnico del PSG, Unai Emery, podría ayudar a que se facilite el tramite. Aun así, tanto el jugador como el cuerpo técnico del club francés niegan que esto sea así y que aspiran a lograr el objetivo de ganar la Champions League, algo que le devolvería a los parísinos la inversión que hicieron por el ex Barcelona. Mientras tanto, el Real Madrid, espera para hacer de las suyas.