El choque entre Argentina y Perú por la fecha 17 de las Eliminatorias es uno de los más importantes de la historia, no sólo para el equipo de Jorge Sampaoli sino también para los de Ricardo Gareca. Está en juego la clasificación al próximo Mundial de Rusia en 2018 y ningún equipo quiere pasar por alto ni el más mínimo detalle. 

Jorge Alva, médico del plantel peruano, reveló que hasta se traeran sus propios bidones de agua y bebidas rehidratantes para evitar situaciones similares a la famosa historia del 'bidón de Branco' sucedida en Italia '90 cuando Carlos Bilardo el DT de la 'Albiceleste'. "Eso es correcto. Antiguamente era casi un hecho frecuente, ahora los hoteles guardan su prestigio. De todas formas, estamos tomando precauciones", afirmó en diálogo con Nacional Deportes La Cátedra.

Entre otras de las medidas de los de la 'Bicolor" es no salir a reconocer el campo de la Bombonera, aunque eso es parte de una cábala de parte del cuerpo técnico comandado por el 'Tigre'. Sin dudas, para los 'Albirrojos' no es un partido más y el próximo 5 de octubre saldrán con todo a buscar quedarse con los tres puntos que los acerquen a la próxima copa del mundo.