Cinco jugadores del Toulouse y uno del Nantes se negaron a jugar el partido de esta tarde por la Ligue 1 usando las camisetas con un arcoíris, como sucedió en todos los encuentros de la jornada n°35.

Dicho requerimiento se trata de una iniciativa propuesta por la Liga francesa, que ya realizó durante otros años anteriores, para apoyar el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, que se celebrará el próximo 17 de mayo.

Según informó el diario La Depeche, los futbolistas del conjunto local serían Zakaria Aboukhlal, Moussa Diarra, Said Hamulic, Fares Chaibi y Logan Costa, aunque estos últimos dos les comunicaron a los responsables del equipo que jugarían igual e integraron el banco de suplentes.

Además, el delantero Mostafa Mohamed también rechazó esta idea y habría generado una fuerte discusión entre el director general y su representante, que fueron separados por el presidente del club.

El partido, que debía comenzar a las 13 horas de Argentina, inició una hora y media más tarde por la presencia de un paquete sospechoso en la tribuna destinada para los hinchas visitantes. Los artificieros de la policía debieron asistir al estadio.

Ampliar contenido
Ampliar contenido