Mauricio Pochettino confirmó que Mauro Icardi estará entre los convocados para afrontar el clásico de este domingo entre PSG y Olympique de Marsella.

"Mauro es un jugador fuerte psicológicamente. Ha entrenado con nosotros después del partido de Leipzig (del martes), que no ha estado. Ha entrenado regularmente y va a estar en el grupo para mañana", anunció el DT argentino.

Luego, agregó: "Está claro que el club, desde el presidente hasta todo el staff que está aquí, se ha puesto a disposición para poder estar en el lugar donde Mauro necesita que estemos, esa es la realidad. Mauro está bien, está disponible para ser parte del grupo, así que contento de que esté integrado otra vez con el equipo".

El jugador rosarino y su esposa y representante, Wanda Nara, atravesaron una crisis este fin de semana que incluyó varios posteos en redes sociales.

Por otro lado, Pochettino confirmó que Neymar también se reincorporó al plantel y estará disponible para el clásico. En tanto, Leandro Paredes y Sergio Ramos continúan con sus recuperaciones.

Pensando en el partido del domingo, el entrenador de PSG manifestó que "Marsella es un equipo agresivo que juega en vertical. Es un equipo directo cuando recupera el balón. Hemos analizado al Olympique e intentaremos imponer nuestro estilo de juego", indicó sobre el equipo que dirige Jorge Sampaoli.