Un nuevo capítulo se suma a la novela de Wanda Nara y Mauro Icardi: este lunes, la rubia publicó una foto de su mano sin la alianza con un pequeño texto: “Me gusta más mi mano sin anillo”.

Es preciso destacar que este domingo, la rubia emprendió un viaje desde a Milán junto a sus dos hijas para reunirse con su hermana Zaira, mientras que el delantero no se presentó a entrenar en el París Saint Germain.

Él sorprendió con un posteo juntos y cruzando miradas. Además, le dedicó un mensaje por el día de la madre: "Feliz día, mamucha", detalló en el pie de la publicación.

Del Instagram de mauroicardi

Horas atrás, la rubia publicó varias historias en su cuenta de Instagram en la que mostraba que se encontraba en un avión, junto a sus hijas, Isabella y Francesca. Las tres partieron desde Milán hacia París, donde se encuentran sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto junto a su padre Maxi López y su pareja sueca.

Del Instagram de wanda_icardi

Por su parte, el diario L'Equipe confirmó que Icardi se ausentó del entrenamiento del PSG por segundo día consecutivo, al encontrarse afectado por su separación. Debido a esto, el delantero argentino podría perderse el partido ante Leipzig del próximo martes por la Champions League.

¿Cómo comenzó la novela?

Este sábado, una publicación de Wanda sacudió las redes y encendió las alarmas de la separación: "Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió. Luego, la influencer Chismes de Ker dio a conocer la confirmación de la separación por parte de la rubia, quien, además de esposa, se desempeña como agente del futbolista.