(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Michel Platini, a sus 64 años, ya fue un grandísimo jugador de fútbol, emblema de la Juventus y de la Selección de Francia y, en su carrera dirigencial, ya presidió la UEFA. Coqueteó con la chance de ser mandamás de la FIFA, pero en 2015, una suspensión lo marginó del juego. Quedó implicado en medio de denuncias de corrupción. 

Ahora, con la suspensión cumplida, Platini, como todo deportista de élite quiere su revancha. En una nota con RAI 2 fue claro: "A los 64 años todavía tengo la oportunidad de hacer una última aventura, pero no me quiero equivocar y tengo que pensarlo", expresó.

"En la FIFA no me querían como presidente porque deseaba defender al fútbol y era el único exjugador que podía convertirse en presidente", concluyó sobre el porqué estallaron las denuncias que estallaron. Además, volvió a reiterar que no tiene relación con Gianni Infantino.

También, aprovechó y fustigó a la tecnología en el fútbol: "Me llevaría media hora explicar por qué no resuelve los problemas, los mueve. Estoy en contra del VAR, creo que es una hermosa mierda", definió.