(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Stéfano Pioli es el elegido por el Milan para ser el nuevo DT. El tema es que la decisión no cayó de la mejor manera entre los hinchas "Rossoneros". ¿El motivo? Pioli dirigió al Inter -y es hincha- hace unos años atrás. 

El Milan apenas flota en la Serie A. Ocupa la posición 13, lejos de Europa y a tres puntos del descenso. La situación es apremiante y la reciente derrota en el "Derby Della Maddonina" por 2-0 no hizo más que agitar las aguas.

La CD tomó nota y tras la salida de Marco Giampaolo, apuntó a Stéfano Pioli. El tema es que el elegido por el binomio Boban-Maldini no fue recibido de buen grado por los hinchas. A tal punto que se convirtió en TT número 1 de Italia y 5 a nivel global la frase: #PioliOut.

Boban, en conferencia de Prensa, aseguró: "Un cambio de DT tan rápido es una derrota para todos. Creemos que es la decisión correcta para el club, así como era la decisión correcta lo que hicimos al inicio de la temporada. Damos la bienvenida a Stefano, no llega en un momento simple, pero juntos podemos salir", lo apañó.

A su turno, el nuevo DT, no se escondió del mal humor que impera en los hinchas: "Los 'tifosi' del Milan tienen derecho a criticarme, pero el Inter es pasado", advirtió. 

"Éste es uno de los clubes más prestigiosos del mundo. Tengo un gran equipo, con un potencial importante y creo que puedo hacer un buen trabajo. El Milan tiene un pasado glorioso y debe tener un presente a la altura de sus posibilidades", aseveró el nuevo DT que, además, endulzó los oídos milanistas: "Debemos luchar por entrar en Champions. Esto es seguro".