(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Karin Benzema es reclamado por la fiscalía francesa para que vaya a juicio por el escándalo de chantaje sexual de octubre de 2015 y que tiene como víctima a su ex compañero de la Selección, Mathieu Valbuena.

El caso tiene antigüedad pero es sumamente grave para la Justicia de Francia. El ‘Gato’ ya tuvo antecedentes por este caso y pasó una noche en la comisaría el 4 de noviembre del año mencionado en la Comisaría de Versalles. Tras ese momento, se le abrió una investigación que sigue abierta.

El delantero del Merengue fue acusado en su momento junto con otras cinco personas, incluido el ex delantero del Liverpool y selección francesa, Djibril Cisse. Aunque según el último pedido de la fiscalía él no entra en la solicitud de juicio.

El juez de instrucción, Anne Duval, recibió el archivo y se transformó en el tercer magistrado en cinco años en trabajar en un caso que ya lleva tiempo dilatado. A comienzos del 2020, el juez envió un aviso en el que existía un plazo para presentar las últimas solicitudes.