Todo parecía que estaba encaminado y los choques entre River y Lanús por la semifinal de la Copa Libertadores iba a tener público visitante en el Monumental y en La Fortaleza. Sin embargo, esta noche la APREVIDE confirmó, según informa el periodista Federico del Río, que no da el visto bueno para el operativo en Lanús por lo que se cae el acuerdo entre las instituciones.

En el encuentro de ida, que será el 24 de octubre a las 19.15, los hinchas de Lanús iban a ocupar la cabecera Centenario Alta y un sector con asientos que serán plateas, o sea alrededor de 10 mil ubicaciones. Mientras que en el encuentro de vuelta, fuentes cercanas a la CD del 'Granate' habían confirmado a Doble Amarilla que el público 'Millonario' iba a tener a su dispociión 12.000 populares y 1.400 plateas en el Néstor Díaz Pérez. El mismo se jugará el martes 31 a las 21.15.

Pero el "no" de Juan Manuel Lugones respecto al partido en cancha de Lanús hace que River una de as partes no pueda cumplir con el acuerdo por lo que, si bien en el Monumental no hay reparos desde Seguridad, no habrá finalmente visitas.