Lucas Alario dio este miércoles su primera conferencia de prensa y una de las cosas que le preguntaron fue por el enojo de River, que trabó hasta donde pudo la llegada de su habilitación para poder jugar en el Bayer Leverkusen.

"Si te digo que no me enteré es mentira. Hoy llega todo. Lo entiendo. Llegó en un momento en el cual se había cerrado el libro de pases en Argentina. Me llegó lamentablemente en esa ocasión la propuesta, en lo personal decidí venir porque lo sentía y no me arrepiento de haber venido", deslizó el 'Pipa' reconociendo estar al tanto del enojo que existía en Buenos Aires.

También le preguntaron por la decisión de dar el pase en el tercer gol de su equipo, en lugar de patear al arco como haría la mayoría de los delanteros: "Si le daba el pase, lo único que tenia por delante era el arco, era más fácil que lo hiciera él. El delantero tiene que saber que el equipo no es un solo jugador. Los resultados se logran en conjunto".

Por último, el Pipa se enfocó en lo que será la visita del Leverkusen al Schalke el próximo viernes: "Será muy importante conseguir los tres puntos, más fuera de casa, para seguir escalando posiciones. Tratar de plasmar todo lo que hicimos de local la fecha pasada".