Diego Perotti es un fiel admirador de Francesco Totti. El ídolo de la Roma, que en principio ayer jugaba su último partido en el fútbol, parece que en el vestuario les comentó a sus compañeros otra decisión que la que había trascendido desde hace meses. Al menos eso confesó el futbolista argentino -que ayer convirtió un tanto en la victoria del conjunto romano-, en declaraciones a ESPN Radio:

* “Por lo que tengo entendido, va a seguir jugando. Se siente bien y por lo que nos dijo, se entiende que seguirá pero no nos dijo dónde. Puede seguir jugando hasta que él lo decida y sería hermoso que lo siga haciendo”.

* "Totti es un jugador único, tiene una estrella aparte. Como persona es un 10”
* “Estoy muy contento. No podíamos imaginarnos un final mejor para un jugador como Francesco. Si terminábamos empatando no hubiese sido tan lindo. Más no podemos pedir”.

* "Se le dio todo: ganamos en el minuto 90, clasificamos a la Champions… Semejante futbolista merecía esto. Aunque al final no me queda claro si era su último partido. Por lo que nos dijo, seguía jugando pero en otro lado..."

* “Un jugador como Totti es único, hace cosas diferentes. Yo tuve la suerte de haber estado un año y medio a su lado y compartir vestuario. Son cosas inigualables estar con él: viajar en tren, estar en un aeropuerto… Ahí se nota cómo lo quiere la gente. Tiene una estrella aparte y para mí fue un privilegio estar a su lado".

* “Lo que más me llevo de Totti es la parte humana. Yo me quedo con cómo es como persona. Este año prácticamente no jugó, tiene 40 años y no se quejaba nunca. Siempre entrenaba a la par del resto. Me quedo con su humildad. Jugó 25 años acá, fue campeón del mundo y nunca se quejó por nada. Como persona es un 10”.