(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El defensor argentino, Walter Kannemann, volvió a entrenarse con el plantel de Gremio tras superar coronavirus. Un virus que le jugó una mala pasada y lo dejó afuera de la doble jornada de las Eliminatorias.

El "Vikingo", surgido de San Lorenzo, se sumó a las prácticas del Gremio junto al también defensor Geromel y el mediocampista Jean Pyerre, los tres recuperados de covid según arrojaron los últimos test, confirmó Globo Esporte.

El argentino jugó el clásico Gremio-Internacional el pasado 23 de septiembre, válido por la Copa Libertadores de América, y después entro en cuarentena tras dar positivo cuando se aprestaba para sumarse al seleccionado que conduce Lionel Scaloni.

Kannemann entra en las consideraciones del entrenador argentino e iba a disputar un lugar en la parte defensiva. Por su perfil zurdo y su ubicación como segundo marcador central, el lugar iba a disputarlo con Nicolás Otamendi. 

Pese a que ya volvió a entrenarse, se estima que tanto Kannemann como Geromel y Jean Pyerre no jugarán este domingo contra el Santos el partido de la 15ta, fecha del torneo brasileño, el Brasileirao.