(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Peñarol se adueñó de un clásico uruguayo para el infarto contra Nacional: ganó 3-2 en el estadio Campeón del Siglo gracias a un tanto de Ariel Nahuelpán. Previamente, habían estado 2-0 con goles de Fabricio Formiliano y David Terans, pero el Bolso se había puesto 2-2 con tantos de Gabriel Neves (fue expulsado) y Santiago Rodríguez.

El encuentro cerró con mucha polémica, ya que el arquero Sergio Rochet de Nacional le atajó un penal a Álvarez de Peñarol y el gol de Nahuelpán llegó con una invasión de área a los 88'. Gracias a ese tanto de Nahuelpán, quien firmó contrato en el último mercado de pases, la alegría fue del Carbonero.

PEÑAROL on Twitter
PEÑAROL on Twitter

 

Con la victoria, el equipo de Mario Saralegui llegó a los 9 puntos en la Zona 2 del Torneo Intermedio. El elenco de Jorge Giordano, pese a la derrota, terminó líder con 15 unidades. No obstante, la derrota implica un duro golpe anímico a la hora de pensar en el jueves, cuando debe recibir a River por la vuelta de cuartos de final de la Libertadores (en la ida perdió 0-2).