Paul Pogba emuló a Cristiano Ronaldo en la conferencia de prensa post victoria de Francia ante Alemania en Múnich. El volante, antes de empezar a hablar con la prensa, apartó una botella de cerveza Heineken, uno de los main sponsors del torneo.

Así como CR7 envío un mensaje "agua, no Coca-Cola" que a la firma de la gaseosa le hizo perder u$s 4 mil millones en un puñado de horas, ahora el galo hizo lo propio con una botella de la marca cuyo slogan es "pensá en verde". A diferencia del luso, Pogba no pronunció palabra alguna, sólo se limitó a bajar la botella, con gesto adusto.

El volante del Manchester United, hace poco, se convirtió al Islam y, en esa religión, está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas. Así que su gesto quizás tuvo que ver con cuestiones religiosas. Lo cierto es que, por segundo día consecutivo, uno de los principales sponsors del torneo recibe un revés público de uno de sus protagonistas.

Tweet de UEFA EURO 2020

En el caso del francés, además, minutos antes, había sido nombrado el "Star Match", un premio patrocinado, justamente por Heineken, tras el triunfo por 1-0 ante Alemania