El delantero francés Kylian Mbappé le respondió a su colega Olivier Giroud, quien se quejó por la falta de pases de sus compañeros tras el amistoso del martes contra Bulgaria, aunque sostuvo que no quiere "hacer una historia".

"Quería venir aquí el jueves (conferencia de prensa) para explicarme, después he hablado con el entrenador y no era el mejor momento, por lo que obedecí y vine hoy", declaró el delantero en la sala de prensa de Clairefontaine.

"Estaba un poco afectado por esto pero no voy a hacer una gran historia. Estamos aquí para representar al equipo de Francia y el equipo de Francia sigue siendo lo más importante. Tenemos una gran competición y las pequeñas cosas no pueden perturbar nuestra preparación", continuó.

Giroud, de 34 años se quejó por la falta de buenos pases antes de que marcara un doblete en el amistoso entre Francia y Bulgaria (3-0), situación que Mbappé percibió como una crítica hacia él, según varios medios de comunicación de Francia.

"Le vi en el vestuario, le fui a felicitar por los goles y no me dijo nada, luego lo vi en la prensa", añadió Mbappé.

"Hubiera preferido que viniera y que incluso fuera más virulento. En el vestuario si tengo algo que decir a alguien lo voy a decir y se quedará en el vestuario, no tengo ningún problema" siguió el campeón del mundo en Rusia 2018.

"No quiero que esto perturbe al equipo, tenemos ya pruebas muy difíciles, no vamos a poner palos en las ruedas", concluyó Kylian Mbappé.

El seleccionado de Francia debutará el próximo martes en la Eurocopa frente a Alemania en Múnich, en el marco de la primera fase del certamen continental.