Según averiguó Doble Amarilla, luego de tener un año con muchas idas y vueltas en el PSG, Pastore estaría cansado del maltrato y la desconsideración por parte del entrenador, por eso habría decidido dejar el club parisino después de seis temporadas exitosas.

Por su parte, el diario francés L'Equipe publicó que la dirigencia no se quiere desprender de ninguna manera del ex Huracán.  Vale aclarar que en Agosto del año pasado, el Paris Saint-Germain rechazó una propuesta más que importante de 60 millones de euros de un equipo poderoso de Europa.

Hoy en día, la situación sigue complicada para el argentino. En caso que otra institución lo quisiera tener en su plantel, debería pagar la cláusula de recisión que ronda los 100 millones de euros.

Doble Amarilla habló con el entorno más cercano del jugador y confirmaron que ya hay ofertas de clubes europeos, aunque la más fuerte sería la del Inter de Italia de unos 40 millones.

Javier Pastore se encuentra de vacaciones familiares junto al italiano Marco Verratti, quién también tiene intenciones de abandonar el conjunto francés y es pretendido por varios equipos importantes como el Barcelona.  A ambos, que están buscando nuevos rumbos, en Italia los llaman “Los amotinados del PSG”.

¿Se va o se queda?