Leandro Paredes dejó el PSG en el mercado pasado y se marchó a la Juventus, tras no tener la cantidad de minutos que necesitaba para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar..

En la previa de lo que será el segundo amistoso del combinado nacional, ante Jamaica en New Jersey, el mediocampista fue consultado sobre la personalidad del delantero y fue elocuente: "No sé. No soy quién para hablar de él. Yo tenía relación con los que tenía relación. Con los que no, no te puedo hablar", expresó en ESPN F12.

Tweet de SportsCenter

Vale recordar que Paredes enfrentó a sus excompañeros por la Champions League y fue protagonista de un polémico cruce con el propio Kylian, que le generó tener un fuerte encontronazo con el español Sergio Ramos y ante esta respuesta, uno puede suponer que las cosas no estaban del todo bien en el vestuario francés.

Desde la ciudad de las Luces, cuando el delantero renovó con el PSG se dijo que había pedido reducir al mínimo la presencia de latinos, lo que derivó que él, Di María, Icardi y varios más, dejen el club para seguir su carrera en otro lado.

En la previa del amistoso de mañana ante Jamaica, el "5" de la Selección se refirió a la ansiedad que tiene el plantel a 54 días de Qatar 2022. "Es difícil no tener la cabeza en el Mundial", reconoció Paredes en una entrevista con ESPN desde Miami.

El seleccionado argentino enfrentará mañana a Jamaica en Nueva Jersey en el último amistoso de la gira por Estados Unidos tras el triunfo 3-0 sobre Honduras del pasado viernes en Miami. "Cada partido es diferente pero lo tomamos con la misma seriedad", aseguró el nuevo volante de Juventus, de Italia.

En el último mercado de pases europeo, Paredes tomó la "difícil" decisión de dejar compartir vestuario con Lionel Messi en París Saint Germain y volvió al fútbol italiano para tener la continuidad antes del Mundial. "Era difícil la decisión de cambiar de club antes del Mundial pero fue correcta. Necesitaba minutos para llegar de la mejor manera. Además quería llegar a un club muy grande como Juventus, era un sueño ahí", reveló Paredes, quien se reencontró con Ángel Di María.

A los 28 años, Paredes juega en el club más ganador de Italia pero ya piensa en lo que será el cierre de su carrera en Boca Juniors. "Quiero vivir el día a día y no ponerme plazos pero retirarme en Boca es la ilusión más grande que tengo", completó.