Jermaine Pennant fue despedido de su equipo, el Billericay Town FC de la séptima división inglesa, tras ser reconocido en un vídeo con contenido sexual. El futbolista grabó un vídeo con su mujer y lo colgó en una página web de contenido adulto, hecho que le costó su despido fulminante.

El futbolista inglés aparecía con la cara tapada para evitar que la gente pudiera reconocerlo. Lo que no tuvo en cuenta Pennant fue ocultar el distintivo tatuaje que tiene en su mano. La palabra "love" que tiene tatuada fue reconocida por uno de los espectadores que presenciaba el vídeo. Esta persona decidió difundir el vídeo y en pocas horas todo el país estaba al tanto de la noticia, lo que le costó el despido de su actual equipo.

El ex Arsenal, Liverpool y Zaragoza (entre otros), no es la primera vez que se ve envuelto en polémicas lejos de los terrenos de juego, fue detenido en varias ocasiones por conducir bajo los los efectos del alcohol, siempre fue considerado un magnifico jugador, pero lamentablemente su fuerte personalidad le impidió brillar como se esperaba.