El delantero del Barcelona y la Selección Argentina, Sergio "Kun" Agüero, no podrá jugar ni entrenar por un lapso de tres meses, como consecuencia de la última arritmia que lo tuvo cuatro días internado.

"Hola culés. Mandarles un abrazo a todos, gracias por los mensajes de ánimo y el apoyo. Hay que esperar un tiempo para tener novedades. Les mando un abrazo a todos", fue el mensaje que lanzó el ex Independiente en sus redes sociales luego del proceso de internación.

El ex jugador del Manchester City tuvo que pedir el cambio durante el encuentro contra el Alavés al sentir un dolor en el pecho. Rápidamente se activaron los protocolos y el jugador fue trasladado al hospital donde se le realizaron estudios cardíacos y se le detectó una arritmia.

Tweet de Sergio Kun Aguero

La Asociación del Fútbol Argentino anunció este miércoles que sus médicos Daniel MartínezMatías Muglia viajaron a la ciudad condal para ponerse a disposición tanto del jugador como del Barcelona para la analizar la evolución del "Kun".

Sin embargo, todo pinta peor de lo que se esperaba. El médico que lo atendió acaba de prescribir que, además de no poder disputar partidos oficiales, tampoco puede hacer esfuerzos. Por ende, está descartado para que durante ese tiempo pueda entrenar.