Sergio Agüero envió este jueves un mensaje a los simpatizantes del Barcelona a través de la cuenta oficial del club catalán donde en menos de 20 segundos agradece el apoyo recibido estos días tras cuatro días de internación luego de sufrir una dolencia cardíaca en el encuentro del último fin de semana ante Alavés por LaLiga española.

El delantero del equipo 'culé' se mostró en las instalaciones del club con una remera negra y una gorra y expresó: "Hola culés. Mandarles un abrazo a todos, gracias por los mensajes de ánimo y el apoyo. Hay que esperar un tiempo para tener novedades. Les mando un abrazo a todos".

Agüero tuvo que pedir el cambio durante el encuentro contra el Alavés al sentir un dolor en el pecho. Rápidamente se activaron los protocolos y el jugador fue trasladado al hospital donde se le realizaron estudios cardíacos y se le detectó una arritmia que lo tendrá al menos tres meses fuera de las canchas, en tratamiento y a la espera de su proceso de recuperación.

La Asociación del Fútbol Argentino anunció este miércoles que sus médicos Daniel Martínez y Matías Muglia viajaron a la ciudad condal para ponerse a disposición tanto del jugador como del Barcelona para la analizar la evolución del 'Kun'.