(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Oriana Sabatini, pareja de Paulo Dybala, salió al cruce de las versiones que indicaban que el jugador de Juventus habría dado positivo nuevamente por coronavirus. En marzo, ambos reconocieron que estaban infectados, aunque su evolución fue favorable.

"Paulo no es positivo de nada, hay que esperar. Él se tiene que hacer los últimos test y ver qué le da, pero no sé de qué boca salió la noticia, pero de nosotros no", expresó Sabatini, en diálogo con Canal 9. 

Luego, agregó: "Así como contamos en su momento que lo teníamos, puede traer calma contar que ahora no". Por su parte, expresó que ella dio negativo en un nuevo test. "Hasta no estar 100% seguros no queremos hablar y siento que nos apuran a tener que decir algo cuando no tenemos informacióon. Estamos igual que el resto de la gente", cerró.

En tanto, Il Corriere dello Sport asegura que la versión de un nuevo positivo del jugador argentino se comenzó a difundir desde el entorno de Cristiano Ronaldo. ¿El motivo? Retrasar y justificar su negativa a viajar a Italia, ya que actualmente se encuentra realizando la cuarentena en Portugal.

Desde el club buscan tratar de confirmar si el futbolista estuvo detrás del rumor sobre su compañero. Cristiano tenía planeado volver a Italia esta semana, pero prefirió quedarse en su país y regresar cuando existan las garantías de seguridad para retomar los entrenamientos con la Vecchia Signora.