Nottingham Forest fue sancionando con cuatro puntos por irregularidades financieras y quedó en puestos de descenso en la Premier League.

El club fue acusado de infringir las normas de rentabilidad y sostenibilidad tras quebrar el fair play financiero durante un ciclo de tres años.

"Nottingham Forest está extremadamente decepcionado con la decisión de la comisión de imponer al club una sanción de cuatro puntos, que se aplicará con efecto inmediato. A pesar de nuestra decepción, agradecemos a la comisión por aceptar tratar este asunto de forma rápida. El club considera esencial para la integridad de la liga que los cargos se resuelvan en la temporada en la que se emiten", señaló el club en un comunicado.

Luego, salan que "después de meses de compromiso con la Premier League y de una cooperación excepcional en todo momento, esto fue inesperado y ha dañado la confianza que teníamos en la Premier League".

Con esta sanción, Nottingham Forest pasa de tener 25 a 21 puntos y cae a la zona de descenso, un punto por detrás del Luton Town.