Nicolás Paz, el juvenil argentino que se desempeña en el Real Madrid está dando que hablar y en las últimas horas, Toni Kroos, el experimentado mediocampista alemán, destacó al futbolista y pidió por él en las prácticas del primer equipo ‘merengue’.

"Es buenísimo, debería entrenarse siempre con nosotros", indicó Kroos, en una declaración publicada por Marca, sobre el futbolista de 18 años, que tiene una gran proyección a futuro.

A principios de mayo, el entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, también tuvo palabras hacia el juvenil. "Tiene proyección para jugar en el primer equipo. Lo está haciendo muy bien con Arbeloa y las veces que fue utilizado por Raúl también lo ha hecho muy bien en el Castilla", indicó.

Desde que volvió del Sudamericano Sub-20 a principios de año, Paz se consolidó en el Real Castilla, donde lleva 14 partidos. En este año, solo bajó al Juvenil A del Madrid para las conquistas del triplete de Liga, Copa y Copa de Campeones, informó el medio español.

Además, Paz es un habitual participante de las prácticas del equipo mayor y fue convocado en dos oportunidades: ante Cacereño por Copa y con Real Sociedad por LaLiga, aunque todavía no debutó. De todas maneras, estará incluido en la próxima gira de pretemporada del Real Madrid.

Cabe remarcar que Nico Paz era uno de los futbolistas seguidos de cerca por Javier Mascherano para el Mundial Sub-20 que se disputa en Argentina, pero no pudo ser incluido porque el club español tomó la determinación de no ceder futbolistas.