El defensor argentino Marcos Acuña vio la roja hoy en la derrota de Sevilla ante Real Madrid por 2 a 1 como local, en un partido correspondiente a la 37ma. fecha de LaLiga.

El ex-Ferro y Racing dejó la cancha a los 40 minutos del complemento tras una dura patada sobre Dani Ceballos, que le valió la segunda amarilla. En la jugada anterior se peleó con el brasileño Rodrygo, quien le impidió reponer rápido desde el lateral.

Al salir, Acuña recibió una gran ovación de todo el público presente, que reconoció la entrega con el grito de "Huevo, Huevo" hacia el campeón mundial.

De esta manera, Acuña dio por terminada la temporada, ya que tampoco estará el miércoles contra Roma, en la final de la Liga de Europa, por estar suspendido.

Los otros argentinos titulares en Sevilla fueron Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez y Erik Lamela, al tiempo que Lucas Ocampos estuvo en el banco de suplentes y no sumó acción.

Sevilla (49 puntos) comenzó al frente con un tanto de Rafa Mir (3m. PT) pero fue Rodrygo (29m. PT y 24m. ST) el que dio vuelta el partido para Real Madrid (77).