(De la redacción de DOBLE AMARILLA) De acuerdo con el diario madrileño MARCANeymar y sus allegados estudian el mercado para ofrecer los servicios del delantero brasileño. El jugador valora un posible cambio de aire tras apenas un año en el PSG, donde se dio cuenta que la Ligue 1 se le queda pequeña. Sus allegados lo ofrecieron a los mejores clubes europeos para tantear el mercado, entre ellos al Barcelona.

De acuerdo a dicha información, una persona muy cercana a Neymar habría contactado a la entidad blaugrana para ofrecer su vuelta. Con el objetivo de conocer la predisposición del club ante un posible retorno de la estrella brasileña. Aunque “la posibilidad del retorno es remotísima“. Pero nunca se puede decir nunca. Griezmann era el gran objetivo del Barça, y el francés rechazó dejar el Atlético de Madrid.

Si llegaba Griezmann, el regreso de Neymar era imposible. Pero ante el ‘no’ de Antoine, se abre un nuevo escenario. En cualquier caso, “la operación a nivel económico es complicadísima“. El Barça ya hizo los dos fichajes más caros de su historia, Coutinho y Dembélé, tras la salida del brasileño.

Su retorno supondría un desembolso casi inasumible para las arcas azulgrana. El PSG no aceptará dejarlo ir sino es por más de lo que pagó por él:  222 millones. Aunque el plantel del Barça podría jugar a favor de Neymar. No les gustaría verlo jugar de blanco.

El jugador se mantiene ajeno a estos movimientos. Quiere ganar el Mundial. Y deja su futuro en manos de su padre y sus asesores.