Neymar tiene chances de dejar el Paris Saint Germain en el próximo mercado de pases. Si bien hay varios clubes interesados en sumar al brasileño, Barcelona es uno de los que pica en punta para su regreso, aunque el tema principal está en la situación financiera del club catalán.

Según indican medios deportivos españoles, además de la posible salida de Lionel Messi, Neymar sería la siguiente estrella en dejar el club parisino en el próximo mercado. Asimismo, la prensa señaló que el brasileño dejó la puerta abierta a salir en junio, un año después de que la dirigencia intentara venderlo, aunque sin éxito.

Cabe remarcar que, además del Barcelona, que debe resolver el tema del fair play financiero, otros clubes siguen de cerca a Neymar: Manchester United, Chelsea y Newcastle son algunos de los que buscarán sumar al delantero.

En tanto, la intención del PSG para el venidero mercado es terminar con el proyecto de las estrellas: el dueño del club, Al Khelaifi, buscará volver a competir por la Champions League, torneo que se le hizo esquivo en los últimos años, indicó AS.

El nuevo objetivo es rodear a Kylian Mbappé de jugadores jóvenes que aumenten el sentido colectivo del plantel para intentar evitar los "descalabros" que se produjeron en estos dos años, según RMC Sport.